El Manchester City presenta a Silva

El canario David Silva fue presentado ayer, tras pasar perfectamente la revisión medica en Eastlands. El ex-valencianista ya tiene su cabeza puesta en el Manchester City y la nueva temporada: "Estoy deseando empezar, estoy emocionado acerca de mi nuevo equipo. Y voy a ser feliz si al final estamos en la Champions League o si ganamos un trofeo''. 

Silva ya ha contactado con el equipo tecnico del conjunto inglés: "Roberto Mancini y Garry Cook me han dicho que estamos construyendo un equipo muy bueno con algunos de los mejores jugadores del mundo y vamos a luchar para estar con los mejores".

Por último el canario recordó como le fue la única vez que piso el campo de su nuevo equipo: "Sólo tengo buenos recuerdos de este campo. Mi único partido fue un amistoso con el Valencia y marqué el gol que nos dio la victoria".

1 comentaris:

Jose Pascual Trilles ha dit...

Hola, ya conocia tu blog y bueno a ver si quieres que hagamos un intercabio de enlaces, llevo el blog junto con mas gente uno del Villarreal, es este: www.diarigroguet.tk, nos puedes contestar en e email del blog que esta en el mismo blog o mediante un comentario.
Un Saludo