El Athletic resucita en la segunda mitad para remontar




El Athletic ha conseguido su segunda victoria consecutiva tras conseguir una remontada en la segunda parte con 3 goles. Esta vez se enfrento ante el subcampeón de la liga portuguesa.

Poco antes del descanso se adelantó el Braga tras un penalty provado por San José, que aprovechó Meyong. En la reanudación el Athletic salio con "las pilas puestas" y en el minuto 58 consiguió el empate tras una jugada que inicio Iturraspe y finalizó perfectamente Susaeta. Justo cuatro minutos despúes, llegó el tanto del nuevo fichaje procedente del Alavés, Igor Martínez, que puso el balón dentro de las mayas tras recibir otro pase de Susaeta. La "guinda" la puso San José tras una falta sacada también por Susaeta donde puso el pie en el primer palo para meter el tercero y el último. 

Caparrós hizo muchos cambios en la alineación titular, y solo repitieron titularidad el guardameta, Iraizoz, Ustaritz en la zag y Orbaiz y Iturraspe en el medio del campo, pese a los cambios Caparrós decidió darle minutos a casi todos, menos al segundo portero bilbaino, Raúl.

Alineaciones:

Sporting de Braga: M. Felgueiras; Rodríguez, Paulao, Paulo Cesar (Barbosa, min.46), Miguel Garcia, Lima, Meyong, Elderson, Salino, Alan y Vandinho. A lo largo de la segunda parte fueron entrando en el terreno de juego Marcos, Lucas, Moises, Pizzi, H. Barbosa Keita, Edu y Guilherme.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ustaritz (Koikili, min.64), San José, Aurtenetxe; Gurpegui, Orbaiz, (Igor Martínez, min.52), Iturraspe, Gabilondo (Íñigo Pérez, min.80); Susaeta y De Marcos (Vélez, min.52).

Árbitros: El colegiado del encuentro fue Rui Costa acompañado por sus liniers Nogueira y Jorge.

2 comentaris:

Santi Retortillo ha dit...

Pude ver un resumen del encuentro y me gustan los nuevos valores del Athletic. Lezama siempre surte de buenos jugadores al primer equipo, y Caparrós es un maestro en sacar lo mejor de ellos.

Te he agregado a mi blogroll, así como al twitter. Te invito a que pases por mi blog.

Un saludo.
Santi.

Alba ha dit...

Bueno, la verdad es que poco a poco se va viendo el trabajo de los distintos equipos en la pretemporada. A ver que tal empiezan.