El Valencia se mantiene líder





El Valencia ha conseguido la victoria ante el Athletic por 2-1 gracias a los goles de Vicente y Aduriz, que marcó ante su ex equipo. Con los 3 puntos el equipo ché se asegura seguir al frente de la Liga BBVA una jornada más.El partido empezó con un Valencia muy enchufado desde el primer minuto, como el otro día ante el Sporting. El equipo ché creó muchas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 10 aprovechó una de ellas tras un gran centro de Soldado que remató perfecto Aduriz. Pese al gol el equipo bilbaíno no despertó y el Valencia siguió controlando plenamente el partido y teniendo muchas ocasiones de gol, aunque no las supo aprovechar.

En la segunda parte el Valencia no empezó bien fue perdiendo la posesión del balón, mientras Caparrós dio entrada a Susaeta que le dio más movilidad y posesión de balón a su equipo. Mientras pasaban los minutos el Ahletic se acercaba cada vez más a la portería de César, hasta dejar a todo el equipo ché dentro de su área. Hasta que en una de las ocasiones el Valencia supo aprovechar una contra para anotar el segundo en el marcador tras una grandísima jugada del Chori Domínguez y Vicente.

Cuando todo parecía sentenciado apareció Gabilondo que recortó distancias tras un magnífico disparo de falta.
Este resultado deja al Valencia líder y a 4 puntos del Barça (con un partido menos). Mientras que el Athletic se queda como está.

Ficha Técnica:

Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Pablo (Feghouli, m.82), Topal, Manuel Fernandes, Mata (Vicente, m.65), Aduriz y Soldado (”Chori” Domñinguez, m.75).

Athletic Club: Iraizo, Iraola, San José, Aitor Ocio, Aurtenetxe, Gurpegui, Orbaiz (Susaeta, m.46), Javi Martínez (Muniain, m.68), Gabilondo, Igor Martínez (Toquero, m.59) y Llorente.

Goles: 1-0, m.11: Aduriz. 2-0, m.90+: Vicente. 2-1, m.90+: Gabilondo.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño).

1 comentaris:

antonio ha dit...

Hola, mi nombre es Antonio, y estaría interesado en intercambiar los enlaces de nuestros blog, si es así, comunícamelo y lo llevamos a cabo.
Mi blog es http://amorsevillista.blogspot.com/
Saludos